Nuestros álbumes de bodas

Diseños, estilos, nuestros modelos de álbumes con todos sus detalles…

Álbumes

Hola majos!
Ya estamos de vuelta en París y nos hemos encontrado una sorpresa estupenda. Vuestras fotos! Nos han encantado. Hemos vuelto a vivir esos momentos mágicos gracias a vosotros. Hemos mandado el álbum a la familia y también les ha encantado.
Sóis unos cracks!

Boda íntima en Los Navalmorales

Alejandro y Patricia 15/07/11

Estamos muy felices de tener el álbum en casa. Ahora todas vuestras fotos, que recogieron mil y un detalles, se vuelven aún más valiosas. No quiero ni imaginerme la emoción que sentiremos de aquí a unos años cuando echemos la vista atrás!
Muchas gracias por el trabajo tan estupendo que realizásteis y por el trato tan cercano que nos disteis.
Con cariño,
Montse y Edouard

Montse y Edouard 17/07/10

Hola Alec y Leticia. Todavía no había tenido la oportunidad de daros las gracias por vuestro-nuestro reportaje de boda. He de deciros que ha sido un éxito y algo más de un año después, la gente sigue recordando lo bonitas que son las fotos. ¡¡¡¡Tenemos amigos que quieren casarse sólo por tener unas fotos tan bonitas!!!! Estamos muy contentos con todas y cada una de las imágenes y, sin duda, elegiros ha sido un gran acierto. Nada más ver vuestro trabajo sabíamos que era lo que buscábamos y pasado el tiempo no nos arrepentimos en absoluto. GRACIAS por inmortalizar de una manera tan bonita uno de los momentos más importantes de nuestra vida.
Un besazo y seguro que que estaréis en más ocasiones especiales…

Raquel y Miguel Ángel

Vuestras experiencias

El motor que nos impulsa en este emocionante trabajo es el valor que tienen para vosotros las fotografías de vuestra boda.

FANTÁSTICAS!!!!! No sé las veces que hemos visto las fotos, y estamos impresionadas. Son preciosas!!!!!

Ya nos pareció el día de la boda una experiencia increíble con vosotros, sin duda, la mejor elección de todo lo que hemos contratado para la boda. Sois más de un 10. El paseo en coche, las fotos en el bosque…teníamos espigas en todo el vestido, pero nos lo pasamos muy bien, fue muy divertido y distendido y el resultado ha sido fabuloso. Gracias Leticia por meterte en el maletero de tu coche y sacarnos esas fotos tan maravillosas. Gracias Alec, por subirte por todos los tejados para tomar esas perspectivas tan increíbles. El resultado fantástico!!! Conseguisteis que estuviéramos relajadas y habéis sido capaces de captar todo el amor que nos tenemos. Teneros a vosotros al lado fue como tener a un amigo de toda la vida. Las fotos por las calles de Sepúlveda nos han dejado con la boca abierta. La ceremonia ha quedado completamente recogida, todos los sentimientos, toda la gente emocionada, las miradas de cariño, los momentos álgidos, y la alegría. Muchas gracias por vuestra paciencia con las fotos grupo a grupo de invitados, y por todas las que habéis hecho sin que se dieran cuenta Es increible cómo habéis ido fotografiando las localizaciones del evento, empezando con el jardín solo con las sillas, y como a la vez que se iba decorando captasteis hasta el más mínimo detalle, el interior del palacio, el libro de firmas, las flores, las velas, el menú, el salón con las mesas…Impresionante, con vuestras fotos hemos visto cosas que el día de la boda ni pudimos apreciar. Y por último el baile…aguantasteis carros y carretas con los pesados de nuestros amigos, os movisteis por toda la pista, siguiendo a todos los anárquicos que se iban a cualquier sitio menos al preparado para el photocall, mil gracias!. Y nos pillasteis a nosotras bailando a saber qué canciones….nos han encantado todas.

En resumen, genial!, solo podemos tener palabras de agradecimiento porque gracias a vosotros tenemos el mejor recuerdo de uno de los días más bonito de nuestra vida y vosotros lo habéis hecho posible.

Un besazo!!!!

Boda en Palacio de Sepúlveda

Hemos regresado hoy de nuestra Luna de Miel de ensueño… ha sido maravillosa. Si pudieramos retroceder en el tiempo, volveríamos a tal día como hoy hace un mes. El día de nuestra boda fue sin duda el más feliz de nuestra vida, Lo pasamos en grande y vosotras pusisteis vuestro granito de arena para que eso fuera posible. Vuestro trabajo durante todo el día fué profesional e impecable, haciendo frente a los retrasos e imprevistos con serenidad y buena cara, vuestro trato con todo el mundo fue estupendo y donde había una imagen allí estábais vosotras dos. No tuvimos que preocuparnos por nada con respecto a la fotógrafía porque confiamos en vosotras al cien por cien… pero cuando esta mañana hemos abierto nuestro buzón y hemos encontrado nuestras fotos ha sido indescriptible. Corroboramos nuestra admiración hacia vuestro trabajo. Enhorabuena de verdad por vuestra obra de arte. Sin duda es mucho más de lo que esperábamos. Vuestras fotos son una preciosidad y transmiten justo lo que sucedió. Cada uno de nuestros recuerdos ha vuelto a nosotros cuando las hemos visto y será así durante toda nuestra vida. Estamos felices por haber contado con vosotras de verdad y esperamos que aquel día también lo pasarais bien, que os tratara todo el mundo como os merecéis, no sabemos ni siquiera si cenasteis bien! Me parece complicadísima la selección que habéis hecho… yo no hubiera sido capaz! Pero ahora la parte más chunga nos toca a nosotros… ¡¿Cómo vamos a elegir solo 130 fotos, si son todas divinas?!

Sensible, profesional, espectacular, maravilloso… sencillamente: Perfecto. Estamos más que satisfechos con el resultado. Una verdadera obra de arte, Nuestro álbum de boda es, sencillamente, una obra maestra. Nos ha entusiasmado el resultado. Nos ha encantado el criterio para agrupar las fotos, el retoque y la distribución a lo largo del álbum. Es brutal!

Ya han pasado cinco meses, pero cada vez que veo las fotos de nuestra boda me estremezco de emoción. Nuestras queridísimas Leti y Paula cumplieron con creces nuestras expectativas, aquel día trabajaron con mimo, dedicación y respeto hacia todos, su sensibilidad captó cada momento especial para nosotros y el resultado ya se ve; es sencillamente espectacular. Os estaremos eternamente agradecidos.

Boda en Aldea Santillana

Bea y David

Hola chicos!!
No podíamos dejar de felicitaros por vuestro trabajo. Gracias de corazón por compartir el día más feliz de nuestra vida y hacerlo tan especial. Sois unos profesionales magníficos, pero vuestro gran corazón y vuestro cariño es lo que hace que en cada foto se vea algo distinto. Gracias a vuestro maravilloso reportaje, tenemos un recuerdo tangible de cada detalle de nuestra felicidad ese día, y eso sólo lo podíamos conseguir con vosotros!! De veras que fuisteis el mejor regalo de boda!! No nos cansamos de ver vuestro trabajo!! Un beso muy grande para todos!!

Boda urbana en Madrid

Almu y José

Que os vamos a decir,… gracias por hacerlo todo tán fácil, por estar ahí sin que apenas nos diesemos cuenta, por captar cada uno de los gestos, los instantes, los detalles,…en fin… por conseguir esa maravilla de imágenes que guardaremos toda la vida. Gracias!!

Boda en Real Balneario de Salinas, Asturias

Carmen y Fran

No me podia quedar con las ganas de felicitaros por vuestra profesionalidad, esfuerzo, dedicación, perfeccionismo.. y por mil cosas mas. Felicidades por vuestro trabajo. No solo nos habeis emocionado con vuestras fotografias si no q tambien l habeis hecho con vuestras palabras. Q vergüenza teniamos al principio.. y luego.. q bien q nos lo pasamos, cuanto nos reimos.. y q comodos nos hicisteis sentir en todo momento.. Incluso cuando nos quedamos encerrados en la cueva.. Jajaja.. Q risaaa!!! Siempre tendreis un huequecito en nuestros corazones. Un enorme beso para los 3. David y Sara.

Sara y David 21/05/11

La verdad que tanto la boda como las fotos eran geniales, muy divertidas y originales. Como podrás ver han tenido muy buena recepción con la gente lo cual no me extraña porque cuando vi las fotos por primera vez me quedé impactado tanto con la boda como con las fotos.

Boda en la Toscana

Leonardo Serrat

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda y no encuentras aquí la respuesta no dudes en consultarnos, te responderemos con la mayor claridad posible!

Entregáis las fotos en alta calidad?

Si entregamos nuestra selección completa 600/800 fotos en alta calidad y procesada, lista para que podáis sacar vuestras propias copias.

Cuanto tiempo después de la boda veremos las fotos?

Como máximo 30 días después de la boda recibiréis un mail con un enlace y contraseña a una galería privada donde podréis ver y compartir vuestras fotos en alta calidad.

Publicáis todas las bodas en vuestro blog?

Nuestra web y blog así como los blogs especializados son nuestra mejor herramienta de difusión. Si estás contento con tus fotos la mejor manera de apoyar nuestro trabajo es compartirlas.

Hacéis video?

Aunque el video y la fotografía son herramientas de comunicación y trabajamos en el mismo entorno lo cierto es que son profesiones diferentes. Nosotros no hacemos video pero podemos recomendaros buenas opciones de profesionales que conocemos y realizan muy bien su trabajo.

Tenéis galería online o web con las fotos de la boda?

Si, os damos un enlace a una galería web donde podéis ver y descargar las fotos en alta calidad y podéis compartir ese enlace con quien vosotros queráis. Es una galería privada.

Vais dos fotógrafos a las bodas?

Normalmente trabajamos dos fotógrafos juntos exceptuando bodas muy pequeñas. El trabajo está enteramente gestionado por nosotros y estamos siempre uno de los dos en todas las bodas aunque contamos con un equipo de compañeros de apoyo muy habituados a nuestra forma de trabajar que suelen venir como segundo fotógrafo.

Os desplazáis?

Estamos situados en Madrid pero nos desplazamos dentro y fuera de España, especialmente bodas en Asturias y Guilford en el sur de Inglaterra. Hemos fotografíado bodas en Inglaterra, Italia, Suiza, y por toda España. Nos encanta viajar!!

Quien selecciona las fotos del álbum de mi boda?

La selección para el álbum la hacéis vosotros, posteriormente la revisaremos y si consideramos que hay que hacer algún cambio, añadir o quitar os avisaremos. Tendréis siempre nuestra mejor recomendación en este sentido pero consideramos que lo que se incluye en el álbum es lo que más os gusta o transmite a vosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest